inicio    

Presentación  Clases Titulación del ABRSM Preparación exámenes Conciertos Adscritos a AEMPALMA Noticias y artículos Contacto
   

Titulación Europea del ABRSM en Palma de Mallorca

 

La academia de música Renacimiento está adscrita al sistema de exámenes del Associated Board of de the Royal Schools of Music (ABRSM), preparando a los alumnos que así lo desean y organizando exámenes anuales, en donde contamos con la presencia de profesores especializados que vienen a nuestra escuela para examinar a nuestros alumnos.

 

El objetivo de este sistema es motivar a nuestros alumnos mediante la evaluación de esta institución que desde hace más de 120 años, realiza exámenes por todo el mundo, contando con más de 600.000 personas examinadas en 90 países para mejorar la calidad de la enseñanza musical.

 

Nuestra escuela de música somos los pioneros en Mallorca en ofrecer la reconocida y prestigiosa titulación del Associated Board of the Royal Schools of music. Durante más de dieciocho años hemos ido preparando a los alumnos y examinándolos para la consecución de este sistema de exámenes conocido a nivel internacional y que nos acredita como expertos en dicha preparación.

 

 

 

 

  

 
 

 

 

Escuela de Música Renacimiento C/ Sant Joaquim, 4A. 1er. 07003 Palma de Mallorca. Telf: 971 293 542