inicio   

Presentación  Clases Titulación del ABRSM Preparación exámenes Conciertos Adscritos a AEMPALMA Noticias y artículos Contacto
 

 

Clases de la Academia Renacimiento

 

Nuestra escuela de música cuenta con más de 18 años de experiencia y de una labor seria que ha permitido a cientos de alumnos poder aproximarse y vivir plenamente la aventura musical de forma muy agradable y con resultados desde el principio.

 

Clases de instrumentos en Palma de Mallorca:

CLASES DE PIANO, CLASES DE CANTO, CLASES DE GUITARRA, CLASES DE VIOLÍN, CLASES DE CELLO, CLASES DE SAXOFÓN, CLASES DE FLAUTA TRAVESERA, CLASES DE CLARINETE. Formación personalizada de cada instrumento adecuada a las necesidades y gustos musicales de cada alumno. Porque la mejor forma de aprender es con un repertorio que estimule a la práctica y que sea agradable al estudiante. Contamos con diversas metodologías tanto de repertorio clásico como moderno y formación de jazz.

 

Clases de jazz y música moderna en Palma de Mallorca:  Contamos con un profesorado especializado en música funky, jazz, reggae, pop, soul y blues. Para los alumnos que quieren conocer los ritmos, armonías e interpretación de la música actual.

 

Clases de iniciación musical en Palma de Mallorca: entre los tres y los cinco años se introduce al niño en el mundo musical mediante ejercicios y juegos que educan el oído , el ritmo, la psicomotricidad, el conocimiento de los instrumentos, el uso del instrumental Orff y audiciones. La metodología incluye diferentes corrientes pedagógicas como Willems, Orff, Kodaly y Dalcroze.

INICIACIÓN MUSICAL PARA NIÑOS A PARTIR DE TRES AÑOS: una hora semanal. Diversos horarios. Grupos reducidos. Porque la música estimula la sensibilidad desde temprana edad favoreciendo la creatividad, el ritmo, la entonación y el desarrollo de las capacidades psíquicas, emocionales y mentales. Todo ello en clases donde los niños se introducen en la audición musical, el conocimiento de los instrumentos y la interpretación con instrumental variado y con acceso a todos los instrumentos para que puedan elegir cuál es el más idóneo según su temperamento y carácter.

 

Clases de presolfeo en Palma de Mallorca: entre los seis y los ocho años. Se les inicia en el lenguaje musical con recursos adaptados a esta edad: conocimiento del ritmo, notas, entonación, audición, improvisación y escritura musical basado en un amplio repertorio de canciones.

 

Clases de lenguaje musical en Palma de Mallorca: los grupos se dividen entre niños y adultos. Se enseñan las notas, el ritmo, entonación, dictados, improvisación y audiciones, todo ello de una manera práctica y rápida.

LENGUAJE MUSICAL PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS. Todos los niveles. Una hora semanal. Diversos horarios. Grupos reducidos. Aprende de forma rápida, amena y con recursos pedagógicos muy prácticos. Para poder avanzar en el instrumento disfrutando de la práctica y el aprendizaje es muy importante tener una base de la lectura musical que da seguridad y permite disfrutar de la vivencia musical plenamente.


Clases de apreciación musical en Palma de Mallorca: dirigida a todos los melómanos que quieren disfrutar de la música con las claves para interpretar los diferentes estilos musicales, épocas y formaciones musicales. Todo ello complementado con audiciones.
 

Clases de iniciación música y baile tradicional en Palma de Mallorca: Clases de Ball de bot, clases de instrumentos populares, juegos y cantos tradicionales. A partir de los 3 años. Grupos reducidos. de 3-6 años, y 7-12 años.

 

Clases de Armonía en Palma de Mallorca:

 Para preparar para ingreso en el conservatorio o como refuerzo de los alumnos que ya asisten. Armonía clásica y moderna.

 

Otras asignaturas: clases de formas musicales, clases de historia de la música.

 

 

   

 

 

Escuela de Música Renacimiento C/ Sant Joaquim, 4A. 1er. 07003 Palma de Mallorca. Telf: 971 293 542